El tiempo en Sitges en Noviembre

Noviembre

25,5ºC. Temperatura exquisita durante el día, noches frías, cielo despejado.

El tiempo en Sitges en Noviembre: El tiempo en Sitges en Noviembre es claro, soleado, realmente agradable. El micro clima de este pequeño enclave costero te permite disfrutar de largas comidas al aire libre, languidecerte con una buena novela bajo los rayos de sol aún cálidos, y broncearte ligeramente sin riesgo a sufrir quemaduras.

 

Shopping Night de Barcelona: ¿Nunca has comprado a medianoche, mientras saboreabas una copa de cava, un mini mojito o un dulce bombón de chocolate?

Durante un día, todos los comercios de Paseo de Gracia abren sus puertas hasta bien entrada la noche y ofrecen pequeños aperitivos. Deambula por esta magnifica calle, elegante y despampanante, iluminada y brillante, bajo la reverberación de las luces de Navidad y visita tus tiendas favoritas y comercios predilectos: la experiencia es digna de ser vivida y recordada.

El tiempo en Sitges en Noviembre

Otoño agradable en Sitges: Aprovecha estas fechas para visitar el pueblo con las mejores ofertas de precio, el menor estrépito turístico del año, y bajo un clima que siempre se mantiene templado. 

Por su célebre microclima, el tiempo en Sitges en Noviembre aún te permite pasear con los pies descalzos por la playa, degustar exquisiteces gastronómicas en las terrazas del Paseo Marítimo o el Port d’Aiguadolç y dejarte broncear por los suaves rayos de sol otoñales.