El tiempo en Sitges en Octubre

Octubre

29,1ºC. Días cálidos, noches frescas, ambiente otoñal agradable.

El tiempo en Sitges en Octubre: El tiempo en Sitges en Octubre es cálido, acogedor, hospitalario. Las primeras hojas comienzan a caer, las primeras noches frescas a llegar. Sin embargo, el tiempo en Sitges en Octubre es clemente durante el día, ofreciéndote baños tonificantes en el mar o la piscina, atardeceres agradables en las terrazas o en tu chill-out.

 

Festival de cine fantástico de Sitges: Disfruta del talento cinematográfico, del género de terror más vanguardista e innovador, asiste a las inauguraciones más escalofriantes y participa en el desfile de disfraces más terrorífico.

De notoriedad mundial en los géneros fantástico y terror, el certamen cinematográfico de Sitges presenta los estrenos más esperados del año, junto a los clásicos de siempre, además de ofrecer cortometrajes, proyectos emergentes y actividades complementarias como “Sitges Zombie Walk”.

El tiempo en Sitges en Octubre y Halloween

Halloween en Port Aventura: Disfruta de las horripilantes animaciones propias de esta fiesta terrorífica en el parque temático de Port Aventura. Visita pasajes de miedo, contempla escenas de terror y sumérgete en la fantasía de los seres monstruosos en este gran parque temático. 

Una maraña de misterios y figuras escabrosas te esperan en el parque de atracciones más conocido del sur de Europa. Atrévete a convivir con personajes terroríficos, presenciar espectáculos enigmáticos, escuchar historias escabrosas y deambular por pasadizos tenebrosos.