¿Por dónde salir en Barcelona por la noche?

¿Por dónde salir en Barcelona por la noche?

Icon 6 June, 2019
Imagen destacada

 

Su reputación está bien establecida, Barcelona es una lugar festivo!

Barcelona es conocida por sus bares de tapas, cafés y terrazas. Por la noche en Barcelona también encontrará lugares impresionantes. La vida nocturna de Barcelona siempre está en constante movimiento.  Está lleno de discotecas, bares y otros lugares para divertirse por la noche en Barcelona. A la gente de todas las edades le encanta salir en Barcelona por la noche! Cada barrio tiene unos cuantos bares, restaurantes y clubes nocturnos. Ven a vivir a la hora de Barcelona!

El barrio del Eixample:

Los jóvenes barceloneses se reúnen en el distrito del Eixample. Bares, discotecas y restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina acogen a grupos de estudiantes, solteros y grupos de amigos de todas las edades.

salir en Barcelona por la noche

El Raval:

Este barrio está lleno de mágica! Es el barrio más internacional y dinámico de la ciudad. Por la noche, tiene la oportunidad de probar la cocina exótica pero también la cocina tradicional. Es el barrio cosmopolita por excelencia en el que se respiran los aromas de otras culturas en sus estrechas y animadas calles.

El Born:

El Born es uno de los mejores lugares para salir en Barcelona por noche. Entre las calles estrechas y los rincones medievales mucha gente está buscando restaurantes y bares. Ideal para cenar y tomar una copa con los amigos.

salir en Barcelona por la noche

Gràcia:

En las calles y plazas de Gràcia, encontrará restaurantes, cafés y bares con mucho encanto. Todo lo que tiene que hacer es caminar por los callejones para encontrar felicidad. En verano, se puede disfrutar de las terrazas de las plazas. En agosto, aprovecha la Fiesta Mayor para divertirse!

Puerto Olímpico:

El distrito del Puerto Olímpico es uno de los lugares más populares de la noche con sus clubes nocturnos, bares, restaurantes e incluso un casino junto al mar. Durante el día, el Puerto Olímpico está lleno de deportistas, pero por la noche se llena de miles de personas bien vestidas que ocupan las terrazas de la playa. El ambiente en este barrio es alegre, además, está cerca del mar para aprovechar al máximo de Barcelona.

salir en Barcelona por la noche

Poble Nou:

Para pasar una noche inolvidable en Barcelona, le recomendamos que vaya al Poble Nou. Es un poco más industrial pero encontrará grandes discotecas con diferentes temas. Razzmatazz, es la discoteca más conocida y de moda de la zona. Cuenta con 5 salas, cada una con diferentes temas en los que se puede bailar pop, techno, electro….. También puede disfrutar de grupos de rock,pop…

salir en Barcelona por la noche

La fuente mágica de Montjuic:

Cuando piensa en salir en Barcelona por noche, inmediatamente piensa en el espectáculo de la Fuente Mágica que se encuentra cerca de la Plaza de España. La ciudad está tomando forma y finalmente podemos ver la inmensidad de la ciudad. En la cima, usted tendrá una vista impresionante. A la espera de la caída de la noche, se puede pasear por los jardines botánicos, visitar el Parque Olímpico o sus museos, antes de terminar el día contemplando el agua y los juegos de luces de la Fuente. Es una de las atracciones más famosas de Barcelona. La fuente tiene cerca de 7.000 millones de combinaciones posibles de agua y luz. Además de disfrutar del espectáculo, también disfrutará de la magnífica vista de fondo. Un espectáculo ideal para jóvenes y mayores.

salir en Barcelona por la noche

Alquila una de nuestras villas en Sitges y disfruta de su estancia para salir en Barcelona por noche.