Actividades al aire libre en Sitges

Actividades al aire libre en Sitges

Icon 17 April, 2019
Imagen destacada

 

Descubre las actividades al aire libre que puedes realizar durante su estancia en Sitges.

Sitges, solo a 30 minutos en coche de Barcelona, es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea. Más pequeña que Barcelona, esta pequeña ciudad es tan dinámica como Barcelona. Es una ciudad animada y llena de actividades en cualquier época del año! Durante su estancia en una de nuestras villas, aproveche el microclima de la ciudad para realizar actividades al aire libre!

Paseo Marítimo:

Si va a Sitges, es imprescindible que camines o andes en bicicleta por el Paseo Marítimo.  A un lado del Paseo se encuentran las diferentes playas de Sitges. Por otro lado, se pueden admirar las magníficas fachadas de hoteles y otros edificios de estilo modernista. Un lugar tranquilo donde se puede respirar el aire del mar!  A lo largo del Paseo, podrás ver varios bares, restaurantes y cafeterías donde podrás tomar una copa o degustar la cocina catalana.

 

Actividades

Escuela Catalana de Surf:

Durante su estancia en Sitges en una de nuestras villas, aproveche el buen tiempo para practicar surf o paddle. Gracias a su microclima mediterráneo, la ciudad portuaria tiene buen tiempo casi todo el año. Aproveche esta oportunidad para tomar clases de surf y paddle en la “Escola Catalana de Surf”.  Llevan enseñando surf desde 2003 y tienen más de 20 años de experiencia.  Ofrecen cursos para todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos.

Las playas:

Para los menos deportistas, disfruta de las playas de Sitges. Tiene un total de 17 playas.  Aproveche el sol para tomar el sol, leer un libro, escuchar el sonido de las olas…. Lugar ideal entre amigos o en familia!

Actividades

 

Club de Golf Terramar:

El Club de Golf está situado en el barrio de Terramar. Es un lugar tranquilo. El club de golf cuenta con un campo de 18 hoyos con todos los servicios que se puede esperar en un entorno impresionante. Además de contar con un campo de golf, podrá disfrutar de su piscina, tenis, baloncesto y mucho más. Terramar es mucho más que golf, es un entorno multideportivo con todas las instalaciones necesarias.  El extra: ¡estará frente al mar!

Actividades

Visita guiada en bicicleta

En colaboración con Kili Cycling Tour, ofrecemos una visita guiada en bicicleta de la región del Penedés o del Parque Natural del Garraf.  Descubrirá Cataluña de una manera diferente! Venga a descubrir los viñedos, bodegas y otros paisajes naturales. Durante el paseo, degustará vinos y algunos productos locales. Aprovecha su estancia en Sitges para recargar las pilas y disfrutar del tiempo que pase con amigos o en familia!

Actividades

 

¡Sabe lo que tiene que hacer ahora! Haga su reserva en una de nuestras villas en Sitges! Disfrute de sus vacaciones con sus amigos o en familia !  Olvídese de sus problemas de trabajo y recargue sus baterías!