Pasa un día en Port Aventura esta navidad

Pasa un día en Port Aventura esta navidad

Icon 7 December, 2022
Imagen destacada

 

Port Aventura en diciembre: Un plan al que no podréis decir que no. Queda muy poco para que sea navidad y hoy os traemos un post para aquellos que no pueden esperar para celebrarla.

Para los que no lo conozcáis, Port Aventura es un enorme parque de atracciones, donde hay varios parques temáticos: Port Aventura Park, para aquellos que disfrutan de todo tipo de atracciones, Ferrari Land para los amantes de la velocidad y luego encontramos Caribe Aquatic Park, perfecto para el verano y para remojarse en familia.

En este post os vamos a contar todas las actividades que podéis hacer y los espectáculos que podéis disfrutar en Port Aventura en diciembre. Del 19 de noviembre al 8 de enero Port Aventura se disfraza de la mejor época del año para vivir una navidad diferente y llena de magia.

 

Port Aventura ofrece muchos tipos de espectáculos, la mayoría de ellos son musicales, pensados para entretener a toda la familia. Estas navidades podéis encontrar musicales como el de Las Aventuras de Tadeo Jones, el de la Gran Fiesta de Navidad o el de Shrek.

Hablando primero del musical de Shrek, se puede ver de lunes a domingo (excepto viernes) a las 13h-14h y 15h, y para ello os tendréis que desplazar hasta México, dentro de Port Aventura Park. Los musicales de Tadeo Jones y de la Gran Fiesta de Navidad se celebran también en México, concretamente en la cantina y ofrecen unos espectáculos maravillosos. Las Aventuras de Tadeo Jones se celebra de lunes a domingo (excepto viernes) de 16-17h y vais a acompañar a los protagonistas durante todas sus aventuras. En cambio, el musical de la Gran Fiesta de Navidad se celebra los mismos días pero en horas distintas: 13h-14-15h. De esta manera, podéis combinar ambos espectáculos o combinarlos con muchos más.

Aquí podéis encontrar todos los eventos que ofrece Port Aventura en navidad.

Port Aventura también apuesta por los espectáculos didácticos y poder aportar su concienciación a los más pequeños y de esto son un ejemplo el espectáculo de las Aves del Paraíso y el de Cuidemos el Planeta.

 

Además de espectáculos, este increíble parque también ofrece muchas actividades para celebrar la navidad, como, por ejemplo,La llegada de los emisarios Reales o poder conocer a Chilly Willy, el pingüino más adorable de todo el parque.

La llegada de los emisarios reales se hace en el lago de la entrada del parque de lunes a domingo a las 18:15h, y lo hacen de una manera inimaginable. Llegan con un espectáculo pirotécnico en el agua en busca de todas las cartas para los reyes magos.

Para conocer Chilly Willy, os tenéis que desplazar hasta China, concretamente a la plaza Imperial, donde os invita a su cas de hielo el pingüino más alegre del parque, de lunes a domingo (excepto martes) de 12h a 17h para pasar un rato juntos.

Visitar Port Aventura en navidad es una muy buena opción para vivir una navidad diferente en familia.

 

Si estáis pensando en hospedaros cerca de Port Aventura, os invito a que visitéis nuestras villas, ¡no dudéis en reservar!

 

 

WordPress Lightbox Plugin