PortAventura en Navidad

PortAventura en Navidad

Icon 22 November, 2016
Imagen destacada

PortAventura en Navidad: una aventura invernal difícil de igualar.

PortAventura en Navidad se engalana con las más brillantes luces y los más despampanantes decorados. Sus calles embellecen con arboles de Navidad, y sus habitantes celebran esta bonita festividad. Los adornos más centelleantes decoran los rincones de sus diferentes lugares. Y la brisa fresca del invierno se adentra en su cubrimiento. 

port aventura en navidad y sus calles iluminadas

PortAventura en Navidad celebra un adviento ordenado de espectáculos y bailes invernales, de comedias e historias navideñas.

portaventura en navidad de noche

Todos sus personajes se reúnen y festejan esta época del año con Papá Noel. Juntos, desfilan sobre magníficas carrozas llenas de magia, por la deslumbrante avenida de esta tierra mediterránea. Al son de las más tiernas canciones, y los más inocentes villancicos.

Cada 5 de Enero, el parque temático acoge a los Tres Reyes Magos, guiados por la diligente estrella de Oriente. Reciben las cartas de los más pequeños. Regalan dulces a los más buenos, y obsequian con carbón a los más traviesos.

En China, el Gran Templo sagrado se convierte en un auténtico pueblo de Navidad asiático. Sus visitantes son testigo de las acrobacias más espectaculares y espectadores de los bailes más singulares. Su Plaza Imperial acoge la Gran Burbuja del Deseo, una enorme semiesfera transparente, donde los más pequeños entran y se divierten jugando bajo una nevada de confeti.

portaventura en navidad y el sonriente woody

A kilómetros del país imperial, los colores y el exotismo navideños se amparan del México de PortAventura en Navidad. En un rincón escondido del bosque de este país tropical, se encuentra, encubierto, el atajo secreto que conduce a la mágica Casa de Papa Noel. Un camino fantástico, habitado por hadas en un Palacio de Hielo, gnomos trabajando en su fábrica de regalos y magos hechizando con trucos dogmáticos. Al final del recorrido, los valerosos aventureros tienen el inmenso y merecido honor de conocer al personaje más querido y alabado durante esta época del año: el bondadoso y sonriente Papa Noel.

portaventura en navidad y su papa noel

Mientras tanto, en las áridas tierras del Lejano Fart West, los más profesionales acróbatas sorprenden a sus paseantes con bailes y piruetas sobre una pista de hielo. Esta exhibición artística enamora a los grandes y a los pequeños. Deslumbra con sus giros y vueltas, vestidos y disfraces, bailes y coreografías, historias e intrigas.

port aventura en navidad y su pista de hielo

En el afectuoso universo de Sésamo Aventura, los padres de familia pueden disfrutar de una tierna jornada familiar, descubriendo escenarios increíbles, participando en áreas de interracción, sorprendiéndose con escultores de hielo… Port Aventura en Navidad celebra, de forma ininterrumpida, talleres y espectáculos para los más pequeños. Entretiene con sorpresas y bailes, distrae con representaciones y simulaciones.

portaventura en navidad y sus bailes navideños

Sin duda alguna, viajar con la familia en Navidad y alquilar uno de nuestros chalets vacacionales en Sitges, al borde del mar, y a pocos minutos de la playa, es una opción interesante. Con una temperatura agradable, un cielo despejado y a menos de 40 minutos de este magnífico parque temático, el huésped y su familia pueden pasar sus mejores vacaciones invernales. Sus más tiernas Navidades.