El parque de atracciones Port Aventura

El parque de atracciones Port Aventura

Icon 6 September, 2016
Imagen destacada

Haz de tus vacaciones un recuerdo inolvidable, lleno de diversión y adrenalina, acudiendo a Port Aventura.

Port Aventura es el parque temático insignia del sur de Europa. Líder internacional en el sector nacional, es un destino de ocio perfecto para pasar un día inolvidable, lleno de aventura y diversión. 

Con sus múltiples atracciones, sus diferentes universos y continentes, y su amplia oferta de restauración, Port Aventura no es simplemente un parque de atracciones. Construido sobre cinco temáticas culturales distintas, este destino de ocio despliega un atractivo estético difícil de imitar: el lugar está construido en base a cinco países, y cada uno de ellos propone una oferta especial característica del susodicho lugar. 

Pasea por un tranquilo pueblo mediterráneo, piérdete por la exuberante y lustrosa vegetación de Polinesia, viaja a la China imperial de los dragones místicos, descubre el México colonial y sus venerables ruinas, y desenfunda el cow boy que llevas dentro en el lejano Oeste. 

Todos y cada uno de ellos poseen sus propias atracciones, con diferentes rangos de intensidad y distinta tipología de público. Cada universo propone una oferta gastronómica de acuerdo con la comida local del país en cuestión, por lo que Port Aventura no sólo es diversión desenfrenada, sino también degustación gastronómica y conocimiento cultural. Todos los mundos poseen a sus gentes, con sus bailes tradicionales y espectáculos populares, que puedes presenciar e incluso en los que puedes participar. 

Además, como última novedad, y para satisfacer los gustos de los más pequeños, Port Aventura ha dispuesto un sexto entorno, bajo la temática de los míticos personajes de Barrio Sesámo, donde las familias con niños pequeños pueden pasar una estancia agradable en sus múltiples atracciones y funciones. 

Junto a su parque acuático, abierto hasta mediados de Septiembre (este año hasta el 18), PortAventura Park se encuentra a tan sólo 40 minutos de Sitges en coche. 

Para completar tus idílicas vacaciones en uno de los chalets de WeeklyVillas y compartir momentos de diversión y aventura junto a tu familia y/o amigos, Port Aventura es el destino de atracciones ideal, por ser insólito y completo, entretenido y multicultural. 

Mapa-Port-Aventura