Alquiler de villas de lujo en Sitges

Alquiler de villas de lujo en Sitges

Icon 30 April, 2020
Imagen destacada

Las vacaciones están diseñadas para disfrutar de la vida, relajarse, descubrir cosas y divertirse. Son necesarios, incluso vitales, para regenerar el cerebro y recuperar energía.

En Weeklyvillas le ofrecemos la oportunidad de pasar sus mejores vacaciones cerca de las playas catalanas en una de nuestras lujosas villas.

Alquilar una villa de lujo en Sitges, disfrute del sol, la hermosa vista, barbacoa, jacuzzi, piscina privada, vista al mar, wifi y duchas al aire libre con agua fría y caliente. Ya sea con amigos o familiares, nuestras villas tienen la capacidad de albergar a una gran cantidad de personas. Consulte nuestro catálogo para descubrir todas nuestras ofertas y tener más detalles.

Villa Sitges Mariposa swimming pool
Villa Sitges Mariposa

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos en términos de alquileres de villas. Ponemos la satisfacción del cliente primero y nos aseguramos de que su estadía salga bien.

Algunas villas llevan la firma de arquitectos famosos como José Maria Axyela, su diseño es único y se traduce en un estilo moderno pero también tradicional. Puede alquilar nuestras villas tanto en verano como en invierno, están bien equipadas para adaptarse a todas las estaciones. Puede almorzar en la terraza, comer en el patio o disfrutar de un aperitivo en el porche. Disfruta de un baño tranquilo, escucha música y toma una ducha rodeado de naturaleza.

Villa con piscina en sitges frente al golf de sitges
Villa con piscina en sitges frente al golf de sitges

Weeklyvillas te permite disfrutar de momentos únicos acompañados de una agradable y ligera brisa marina. Si está buscando alquilar una villa en Sitges con piscina privada y al lado del mar, está en el lugar correcto.Sitges es una ciudad de la provincia de Barcelona en Cataluña y tiene todas las características para ser una ciudad turística y cálida.

Aquí, por ejemplo, Villa ALTAVISTA, una hermosa casa mediterránea rodeada de luz y frente al sol tiene todo para seducirlo.

mediterranean villa with private pool
Villa Altavista

Para que su experiencia sea inolvidable, también puede salir a explorar la ciudad y pasear por las playas de Sitges. Si estás interesado, te animo a leer todos nuestros artículos sobre actividades para hacer en Sitges.

Map sitges

No dude en contactarnos para obtener más información y consultar su catálogo semanal de villas.