¿Cómo pasar tiempo en Sitges ?

¿Cómo pasar tiempo en Sitges ?

Icon 19 June, 2019
Imagen destacada

 

Pasar tiempo en Sitges antes de su check-in o de su check-out en una de nuestras villas

Si Está en Sitges y tiene un poco de tiempo antes de su llegada o después de su salida en una de nuestras villas, echa un vistazo a los diferentes lugares que recomendamos abajo.

1.Hotel Me Terramar :

Aproveche su tiempo libre para hacer una pequeña escapada para visitar el Hotel Me Terramar. Situado en el Paseo Marítimo, cerca de la playa, es un lugar tranquilo pero al  mismo tiempo animado con bares, chiringuitos (bares en las playas), restaurantes y tiendas de todo tipo. También puede disfrutar de su piscina y su terraza para admirar la espectacular vista de Sitges.

pasar tiempo en Sitges

2.Hotel Subur Maritim:

Otro lugar para pasar tiempo en Sitges antes de su check-in o después de su check-out, visite el Hotel Subur Maritim. También situado frente al mar en el Paseo Marítimo, ofrece una excelente ubicación y servicio. Como el Hotel Me Terramar, encontrará restaurantes, bares, una piscina y una terraza con vista al pueblo. El chiringuito de la playa de Sausalito está solamente a 1 minuto andando. Aproveche esta oportunidad para tomar un trago o un baño de sol antes de su llegada o después de su salida en una de nuestras villas.

pasar tiempo en Sitges

3.Hola Beach Club :

Otra forma de pasar tiempo en Sitges antes de su check-in o después de su check-out es ir a Hola Beach Club. Situado al final del Paseo Marítimo, es un espacio único y singular. De hecho, al estilo de un restaurante/chiringuito, encontrará tumbonas para tomar el sol mientras prueba sus tapas. Un lugar agradable para pasar tiempo con amigos o en familia.

pasar tiempo en Sitges

4.Vivero:

Situado en la playa de San Sebastián, la playa más famosa de Sitges, Club de Playa Vivero es un restaurante con terraza en la primera planta al estilo de chiringuito. Es un lugar ideal para pasar tiempo en Sitges antes de su check-in o después de su check-out en una de nuestras villas. Vivero le invita a disfrutar plenamente del Mar Mediterráneo, de día como de noche, con amigos o en familia. Puede probar sus tapas al sol mientras tomar una copa con música de fondo.

pasar tiempo en Sitges

5.Daurada Beach Club:

Situado junto al mar en Vilanova, a solamente 10 minutos en coche de Sitges, Daurada Beach Club ofrece varios restaurantes y bares con terraza y piscina frente al mar. También es uno de los mejores lugares con un programa de conciertos durante todo el año. Esta es una de las mejores maneras de pasar tiempo en Sitges antes de su check-in o después de su check-out en una de nuestras villas.

pasar tiempo en Sitges

También puede visitar estos lugares durante su estancia! Disfrute al máximo de sus vacaciones en una de nuestras villas en Sitges con piscina privada y gran jardín, ideal para grupos de amigos o en familia.