Descubre todos los deportes acuáticos de Sitges

Descubre todos los deportes acuáticos de Sitges

Icon 30 May, 2018
Imagen destacada

Refréscate y disfruta de una experiencia única con los deportes acuáticos de Sitges.

 

Para muchos, ir a Sitges es la mejor excusa para practicar deportes de agua en sus ratos de ocio, sacándole así el máximo partido al tiempo libre, a la magnífica localización del municipio y al buen clima.

 

Las diferentes modalidades de deportes acuáticos en Sitges permiten escoger entre una amplia gama de opciones: desde el sonar, pasando por el banana boat, hasta el parasailing, actividades que son tan solo un pequeño ejemplo de la gran variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar en la localidad de Sitges.

 

Si lo que quieres es disfrutar de un contacto más directo con el agua, el sonar es una buena opción para disfrutar de un ameno paseo por la Costa Daurada. Gracias a esta actividad acuática, cualquier tipo de público puede beneficiarse de esta grata experiencia.

 

Si por el contrario te gustan los deportes acuáticos en los que puedas descargar más adrenalina, el banana boat o el donut boat son una buena alternativa. En ambas actividades irás sentado en un hinchable que, a la vez, irá arrastrado por una lancha. ¿Cuánto rato crees que resistirás sin caerte al agua?

 

deportes acuáticos: banana boat.

 

Otra posibilidad es el parasailing, experiencia que te hará disfrutar no solo del contacto con el agua sino, también, de las impresionantes vistas de Sitges y de su formidable ecosistema marítimo.

 

Sea cual sea el tipo de deporte que prefieras, lo que está claro es que Sitges dispone de una de las mejores playas no solo para darse un chapuzón, sino también para practicar deportes acuáticos y disfrutar de unas experiencias que no olvidarás jamás.

 

Además, qué mejor manera de acabar el día que comiendo en alguno de los tantos restaurantes de la zona del puerto y así poder disfrutar de una sabrosa comida mientras repones la energía necesaria para encarar el siguiente día de tus vacaciones de verano en Sitges.