Los mejores restaurantes de tapas en Sitges

Los mejores restaurantes de tapas en Sitges

Icon 30 August, 2022
Imagen destacada

 

Sitges es una pequeña ciudad que se encuentra muy cerca de Barcelona. Tiene una amplia lista de actividades para hacer, desde deportes acuáticos hasta lo que te puedas imaginar. Hoy te hablaremos de salir a un restaurante de tapas. Cabe destacar que las tapas de Sitges nos ofrecen una excelente gastronomía y lugares asombrosos en donde podamos compartir un buen rato con nuestros amigos o familia.

 

Estos son los sitios que nosotros recomendamos. Si estás en Sitges, o irás a visitarlo durante un tiempo, te recomendamos visitar algunos de estos restaurantes de tapas. No hace falta ir a todos para vivir la gran experiencia.

 

Nuestra selección para los mejores restaurantes de tapa en Sitges:

 

tapas sitges

Nem:

Entorno muy bien decorado y agradable. Precios asequibles que permiten que puedas degustar una gran variedad de tapas atípicas y deliciosas. Recomendable para aquellas personas que les gusta probar sabores nuevos y exóticos.

Características: No tiene asientos al aire libre. Funciona con reserva. No accesible para sillas de ruedas. Cuenta con TV. Se aceptan tarjetas de crédito.

Ubicación: Carrer de l’Illa de Cuba, 9, Sitges, Cataluña, España

 

bares de tapas

La Punta de Sitges:

En este restaurante de tapas predomina la gastronomía mediterránea. La presentación de sus platos es espectacular y los precios son aceptables. El servicio es muy atento y en cuanto al entorno, es un ambiente muy tranquilo, cálido y bien decorado.

Características: Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Ubicación: Carrer Sant Damià, 14, 08870 Sitges España

 

restaurante y bar

La Pícara Sitges:

Este restaurante ofrece tapas típicas de cocina española a un precio accesible, con una buena gastronomía y un servicio amable, sería toda una experiencia ir a comer unas tapas allí. La decoración del lugar es muy bonita.

Características: opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Ubicación: Carrer Sant Pere 3, 08870 Sitges España

 

tapas sitges

Merci Sitges:

Este lugar es asombroso, su gastronomía mediterránea toma el protagonismo en todos los aspectos. Sus tapas son geniales, tanto la presentación como su sabor. La decoración del lugar es increíble, muy acogedor. El servicio es muy atento en todo momento. Es una excelente opción que recomendamos para aquellas personas que les gusta recibir un buen servicio y obviamente una buena comida.

Características: Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Ubicación: Passatge Mossen Fèlix Clarà, 3, 08870 Sitges España

 

tapas sitges

Cinc Food Parlour

Este restaurante de gastronomía italiana es una excelente opción para salir de un apuro, ya que cuenta con un servicio muy rápido y una gran variedad de tapas para todos los gustos. La decoración del lugar es muy bonita y es apto para todo tipo de edades.

Características: Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Ubicación: Carrer de Parellades, 5, 08870 Sitges España

 

Desde WeeklyVillas te deseamos que la pases genial en cualquiera de las decisiones que tomes al pasar tus vacaciones en Sitges.

 

WordPress Lightbox Plugin