Vacaciones en Sitges en familia

Vacaciones en Sitges en familia

Icon 5 enero, 2017
Imagen destacada

Disfruta de unas espléndidas vacaciones en Sitges en familia.

Las vacaciones en Sitges en familia son ideales. Perfectas. Inolvidables. Este pintoresco pueblo costero, antiguo enclave de pescadores, ofrece un sinfín de actividades para compartir en familia. Bendecido por lo que muchos consideran como un «microclima», Sitges es el paraíso soleado del mediterráneo.

Con unas playas doradas, un mar siempre tranquilo, y un viento sosegado, las vacaciones en Sitges en familia son amenas y placenteras, relajantes y divertidas.

En el Puerto de Sitges, puedes alquilar motos de agua, salir a navegar en velero o en barco, practicar paddle surf o kayak. Incluso ir a Barcelona en ferry. De vez en cuando, el viento se levanta, y los amantes del mar se lanzan a surcar las olas con sus tablas de surf. Sus múltiples restaurantes, de estampa diferente, te ofrecen un amplio abanico gastronómico: deliciosas pastas caseras en la encantadora terraza de Villa Marina, suculentos arroces en Can Laury o La Taberna, tapas multi culturales en El Café de la Plata…

Las vacaciones en Sitges en familia y sus restaurantes multi culturales

También puedes acudir a la Playa San Sebastián, donde un mismo dueño posee tres restaurantes distintos, en los que puedes probar las delicias japonesas, italianas o argentinas de cada uno de ellos, a la vez. Los adultos solemos tener un paladar exquisito y ávido de novedad, pero los más pequeños aún son jóvenes y novatos en este tema. ¿ Qué mejor manera que degustar sushi tropical mientras los niños se extasían con un gran trozo de pizza o unos deliciosos espaguetis?

Las vacaciones en Sitges en familia te permiten disfrutar de playas de arena fina, con un mar seguro y tranquilo. Sesiones de baños matutinos, partidas de palas, castillos de arena, lecturas bajo la sombrilla, pic nics en familia, siestas en la sombra, conversaciones en la orilla… Un sinfín de posibilidades para relajarse, y disfrutar de la vida.

Vacaciones en Sitges en familia con niños pequeños

Además, nuestras villas son amplias, poseen muchas habitaciones, y siempre disponen, al menos, de un dormitorio para niños. Sus grandes piscinas son seguras y muy apetecibles, y sus jardines exteriores están muy bien cuidados y son espaciosos. Sus interiores iluminados por la luz natural del sol, y su decoración mediterránea, templan la mente y relajan el cuerpo. Aportan vitalidad y brillo, felicidad y serenidad.

Las vacaciones en Sitges en familia son, en definitiva, una buena opción para disfrutar del mar, de la playa y de la montaña. Incluso podéis disfrutar de un día entero, de diversión y animación, en el célebre parque de atracciones de PortAventura. Se encuentra a 40 minutos en coche, y su acceso por la autopista es fácil, cómodo y seguro. ¿A qué esperas para pasar unas vacaciones en Sitges en familia a lo grande?

 

WordPress Lightbox Plugin