Verano en Sitges – Campo de golf tocando al Mediterráneo

Verano en Sitges – Campo de golf tocando al Mediterráneo

Icon 16 January, 2020
Imagen destacada

 

Sitges es una de esas ciudades que te enamoran con solo pisarla; un destino idílico para relajarse y disfrutar de las mejores playas de Cataluña, del sol de la Costa del Garraf y del característico clima mediterráneo y, por supuesto, de los rincones de la maravillosa ciudad de Sitges y de su gastronomía.

Es el momento ideal para realizar las reservas de cara a verano y poder disfrutar de la ciudad en una de nuestras magníficas villas.

Como ocurre con todo en Sitges, el campo de golf de la ciudad no es convencional: no encontrarás otro en Cataluña tan cerca del mar. De hecho, los hoyos 3 y 4 se juegan a poco más de 15 metros del agua. A esta experiencia visual y sensorial se le suma otra gastronómica: el restaurante del club, dirigido por Paolo Casagrande, jefe de cocina del Lasarte de Barcelona, distinguido con 3 estrellas Michelin.

La característica principal del club de golf Terramar es que es un campo agradable para jugar. No es excesivamente difícil, ni es demasiado largo ni demasiado corto, la mayoría de los hoyos son planos y variados y el microclima en Sitges significa que los golfistas pueden disfrutar de alrededor de 300 días de buen clima cada año.

El club de golf Terramar está al lado del mar, hay brisas frecuentes, pero no suelen ser muy fuertes y ayudan a enfriar el calor del sol en los meses de verano.

Pero el club Terramar no es solo un campo de golf, sino que ofrece una experiencia completa y nos invita a sumergirnos en el Country Club, donde podremos disfrutar de una maravillosa piscina y de distintas actividades como pádel, tenis, fútbol, fitness, etc.

El restaurante del club, Gramen Restaurant se distingue por su dedicación en cada uno de los eventos que realiza. Ofrece una máxima calidad en las materias primas empleadas en todos sus productos y un mimo exclusivo para alcanzar la máxima satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.
Álvaro Carro
está al frente de este renovado proyecto gastronómico que combina elementos de la cocina tradicional con las mejores tendencias creativas actuales.
Paolo Casagrande, Jefe de Cocina del Restaurante Lasarte de Barcelona con 3* Michelin, colabora en la mejora de la experiencia global en la restauración de Terramar.