Villas frente al mar

Villas frente al mar

Icon 21 August, 2020
Imagen destacada

Es posible que conozcas el mediterráneo por ser un popular destino de playa en España, pero la Costa Daurada es esto y calidad de vida. Son muchas las razones por las que disfrutar de una estancia aquí, pero la principal ventaja que tiene esta zona es el agradable clima mediterráneo en el que la temperatura media anual es de 17º C y hay más de 300 días de sol al año,

Sitges es una excelente opción para una escapada veraniega y está considerada como uno de los lugares con playa con más encanto de toda España. En Weekly Villas te ofrecemos alquiler de villas en este pueblecito de la Costa Daurada, situado a 35km de Barcelona.

Deja que el Mediterráneo forme parte de tus vacaciones con nuestras casas en alquiler en Sitges. Con Weekly Villas puedes disfrutar de la paz exclusiva que brinda una villa en primera línea con vistas o bien escoger una de nuestras villas en pueblos interiores, llenos de rincones secretos que ofrecen de vistas a la montaña.

Nuestras villas junto al mar ofrecen una excelente ubicación para vacaciones en grupos grandes, especialmente reuniones familiares con muchos niños y además te permite relajarte a la hora de moverte, ya que puedes ir caminando a todos los puntos de interés de la ciudad.

Si eres amante del mar, despertar con al Mediterráneo, será el comienzo perfecto de un día y unas vacaciones inolvidables. Y disfrutar de una comida y piscina privada a escasos metros de la playa parece una buena combinación.

Villa Alegre
Villa Mahe
Villa Tupinetti
Villa Sitges Casa del Mar:pool view
Villa Casa de Mar
Villa Altavista