Yoga en tu Villa de Lujo en Sitges

Yoga en tu Villa de Lujo en Sitges

Icon 23 July, 2021
Imagen destacada

Practica Yoga en tu villa de lujo en Sitges.

Practicar Yoga en tu villa de lujo en Sitges es posible con WeeklyVillas. Sólo tienes que indicarnos el número de personas interesadas y el día y la hora que más te convienen. Una vez procesada la reserva, una profesora de habla Española, Francesa e Inglesa, especializada en Hatha Vinyasa acudirá a tu casa de vacaciones en la fecha escogida.

Practicar Yoga en tu villa de lujo en Sitges durante las vacaciones es una decisión muy inteligente, pues:

  • mantiene el cuerpo activo y en movimiento, flexible y más ligero,
  • hidrata las células de todo el organismo, las articulaciones, los tendones y ligamentos,
  • calma el flujo de los pensamientos, esclareciendo y enfocando la mente,
  • reduce los niveles de estrés, ansiedad, depresión o apatía,
  • equilibra las emociones,
  • aporta paz, bienestar, una sensación de liviandad y apacibilidad.

Debido a las altas exigencias laborales, muchos sufrimos los efectos nocivos del estrés y la ansiedad: padecemos insomnio, nos encontramos fatigados, estamos en sobrepeso, malhumorados, desesperados o irritados… Utilizar una parte de las vacaciones para sanar nuestro cuerpo, relajar nuestra mente y conectar con las emociones es fundamental para recargarnos y descansar. Para reposar y desconectar.

Yoga en tu Villa de Lujo en Sitges este verano

Por eso, la práctica de Yoga en tu villa de lujo en Sitges es uno de los mejores regalos que te puedes hacer este verano. Disfrutar una sesión privada de estiramientos, movimiento y respiración en tu casa de vacaciones puede restaurar tu cuerpo y llenarte de contento. Además es muy cómodo, pues la profesora viene a tu casa y te habla en el idioma que te sea más fácil entender: Español, Francés, Inglés o Catalán.

Sólo necesitas tener tu propia esterilla (si no es el caso, se puede practicar sobre una toalla en una superficie blanda como el césped).

No lo pienses más y reserva ya tu clase de Yoga privada en tu casa de vacaciones en Sitges. Haz de tu verano un recuerdo de sol, de playa, de arena y también de auto cuidado. Para reincorporarte con energía y motivación, para emprender el mes de Septiembre con alegría y grandes dosis de inspiración, debes atender las necesidades de tu cuerpo, de tu mente y de tu corazón. Y el secreto está en los auto cuidados que te das este verano.

Mae Knapnougel