Hacer yoga en Sitges durante su estancia

Hacer yoga en Sitges durante su estancia

Icon 15 May, 2019
Imagen destacada

 

Aprovecha sus vacaciones en Sitges para cuidarse.

El yoga es una disciplina del cuerpo y la mente que incluye una variedad de ejercicios físicos, de respiración y de meditación.

Venga y recargue sus baterías en una de nuestras villas en Sitges, junto al mar o en plena naturaleza. Gracias a su microclima, aprovecha el tiempo soleado para relajarse, disfrutar del sol mediterráneo y aprovechar para hacer yoga en Sitges.

Los beneficios del yoga:

Es una oportunidad para ayudarle en su vida diaria y lograr salud y bienestar. Puede aliviar diversos tipos de enfermedades como la hipertensión, los trastornos digestivos, las migrañas, el dolor de espalda, la depresión…. El yoga le ayuda a aprender a reducir el estrés. Ayuda a mejorar la respiración. El yoga mejora la concentración física y mental. Finalmente, el yoga fortalece su cuerpo y mejora su flexibilidad. Desarrollará su agilidad y equilibrio. A diferencia de los deportes tradicionales, el yoga le ofrece un entrenamiento suave que respeta su cuerpo mientras lo fortalece durante mucho tiempo.

Ya sabe lo que se queda por hacer: aprovechar su estancia para hacer yoga en Sitges.

Yoga en Sitges

Sesiones de yoga en Sitges:

Ofrecemos sesiones de yoga en la villa para un mínimo de 2 personas.

Yoga en Sitges

Aproveche esta oportunidad para recargar sus baterías y olvidarse de las molestias de la vida diaria.

Yoga en Sitges

Ofrecemos sesiones de 60, 90 o 120 minutos. Por supuesto, nos adaptamos a sus necesidades. Las sesiones de yoga pueden realizarse en inglés, francés o español.

Aproveche esta oportunidad para cuidarse!

Yoga en Sitges

Menú Vegano:

Que tenga un delicioso desayuno vegano. Dedique sus primeros momentos del día a comer platos coloridos con productos orgánicos y de alta calidad.

Yoga en Sitges

Le ofrecemos muchas opciones durante su estancia para unas vacaciones inolvidables para hacer yoga en Sitges o una de nuestras comidas más sabrosas y sublimes.

Ya sabe lo que tiene que hacer ahora. Alquile una de nuestras villas en Sitges y disfrute de nuestros servicios.