El tiempo en Sitges en Febrero

Febrero

21,3 ºC. Temperatura fresca con mediodías muy agradables.

El tiempo en Sitges en Febrero: Mañanas frías, mediodías agradables, tardes frescas. Así es el tiempo en Sitges en Febrero. Con unos despertares cristalinos, un alba multicolor, y unos desayunos humeantes en la cama, las mañanas de Febrero son espectaculares.

El tiempo en Sitges en Febrero es clemente, fresco, con un aire seco, y un clima suave. Sus temperaturas cálidas al mediodía te invitan a aperitivos al aire libre, y comidas bajo el sol invernal. En cambio, el tiempo en Sitges en Febrero se enfría por las tardes, y deja unas puestas de sol espectaculares. El momento ideal para ir a merendar unas gofres bien calientes, chocolate con churros o melindros, o unas crepes saludables.

El tiempo en Sitges en Febrero te invita a largos paseos por las playas vacías durante la mañana, excursiones soleadas por el Garraf, visitas a bodegas en el Penedès, o días divertidos en Port Aventura.

 

Carnaval de Sitges: Ven a celebrar el colorido, estrambótico y aclamado Carnaval. Carrozas eclécticas, bailes preparados, coreografías sorprendentes, disfraces de ensueño, carreras de cama y muchas otras cosas más te esperan en un ambiente de festividad y exaltación sin igual.

Disfruta de su agradable clima y participa en un evento con más de 100 años de historia, concebido con mucho amor y alegría por los autóctonos del lugar. El Carnaval de Sitges rezuma jovialidad, diversión, entusiasmo y ligereza en todas y cada una de sus actividades.

Contempla las cabalgatas infantiles durante el día, y baila junto a los jóvenes embriagados de la noche. Mueve el cuerpo al son de la música, disfrázate con originalidad y humor y que la sonrisa sea tu sello durante esta bonita celebración.

El tiempo en Sitges en Febrero y el Mobile Web Congress

Mobile World Congress: Participa en el evento más importante relacionado con la tecnología global y la plataforma I+D, un evento que fomenta la connivencia internacional en las comunicaciones inalámbricas de los móviles.

Una cumbre de innovación y anticipación electrónicas, donde se reúnen ingenieros, científicos e inversionistas de todos los países del mundo para fomentar y mejorar todos los aspectos relacionados con la era inalámbrica y el 4G móvil.

Durante 4 días, Barcelona se convierte en la anfitriona del evento insignia de las telecomunicaciones, se transforma en el escaparate mundial de la tecnología móvil. Más de 100.000 profesionales se reúnen en sus 94.000 m2 de exposición y hospitality para aprender las últimas innovaciones en soluciones móviles.