El tiempo en Sitges en Junio

Junio

30,9ºC. Veladas cálidas, jornadas agradables, tiempo soleado y liviano.

El tiempo en Sitges en Junio: El calor se apodera del pueblo, el mar se calienta, las playas se comienzan a pisar. El tiempo en Sitges en Junio sigue siendo agradable, con días calurosos y noches un poquito frescas. El agua se torna acogedora, las palmeras susurran mil maravillas, y el Paseo se comienza a transitar más asiduamente.

El tiempo en Sitges en Junio es delicado, increíble, perfecto.

 

Campeonato de tenis Conde de Godo: Si eres un aficionado del tenis y deseas deleitarte con la brillantez y calma que este deporte refleja y transmite, acude a este torneo primaveral que recoge las ambiciones deportivas de toda una historia, reúne a los más emblemáticos jugadores y que se ha convertido en evento social de gran resonancia.

Con sus cuatros pistas de tenis, sus cómodas gradas, sus exquisitos invitados y la solemne devoción que siente el espectador al contemplar un auténtico arte en movimiento, el campeonato Conde de Godo solicita unos códigos de conducta y reglas de etiqueta precisos:

  • mantener el silencio durante el juego.
  • no vitorear o auspiciar malas palabras en errores de servicio.
  • no utilizar el flash durante el servicio.
  • no tener conectados los teléfonos móviles.
  • no fumar en los asientos.

 

 

El tiempo en Sitges en Junio y la Gay Pride

Sitges Gay Pride: Celebra el amor, la alegría y la libertad junto a la comunidad homosexual, en un fin de semana lleno de música, talento y brillo. Un carnaval veraniego sin precedentes, una estampa de color y ligereza, una fiesta multicultural, soleada y chispeante.