El tiempo en Sitges en Septiembre

Septiembre

29,2ºC. Tiempo cálido, noches livianas, cielo límpido y soleado.

El tiempo en Sitges en Septiembre: El tiempo en Sitges en Septiembre sigue siendo cálido, aunque las temperaturas descienden ligeramente, para dejar atardeceres un poquito más frescos. Las playas se vacían, el agua se purifica y Sitges se apacigua.

El tiempo en Sitges en Septiembre es realmente agradable. Con pocas personas, un aire limpio y un mar cristalino, sus paseos por la playa, sus recorridos por la costa, sus excursiones por la montaña son tranquilizantes, vigorizantes y saludables.

 

La Merce: Ven a celebrar la variopinta Fiesta Mayor de Barcelona. Durante tres días sus calles se llenan de música, ambiente, conciertos y procesiones singulares. Sumérgete en su ambiente multicultural, multitudinario y baila al son de la música que más te guste: la oferta de conciertos es muy amplia y variada.

También conocido como el festival de los festivales, La Merce logra congregar entorno a 2 millones de personas en sus diferentes espacios públicos,  ofreciendo una elaborada carta de actividades culturales, artísticas y festivas. 

En estas fechas Barcelona se convierte en una ciudad mágica, repleta de rincones fantasiosos y escenarios fastuosos, de artistas locales y músicos internacionales, de bailes populares y coreografías deslumbrantes. Disfruta de la variedad y libertad que rezuma a los cuatro vientos esta bonita fiesta patronal.

El tiempo en Sitges en Septiembre y Santa Tecla

Santa Tecla, Fiesta Mayor Pequeña: Vuelve a festejar con fuegos artificiales, aires folklóricos y ambiente alegre la fiesta de este pueblo.

Similar a la de Agosto, Santa Tecla es la fiesta femenina de Sitges, que alaba a su patrona y tiene un carácter y público completamente local.

Los códigos de vestimenta para divertirte bajo el fuego del “correfoc” son el sombrero de paja y las gafas de sol, además de una buena camiseta que pueda soportar el ardor de las chispas.

Disfruta de esta fiesta patronal y conviértete por un día en un ciudadano sitgetano al 100%.