Alquilar mensualmente una villa

Alquilar mensualmente una villa

Icon 6 mayo, 2020
Imagen destacada

Si está buscando unas vacaciones que duren varios meses al año, Weeklyvillas le ofrece la posibilidad de alquilar mensualmente una villa o apartamento por un período de 1 a 5 meses.

Alquiler semanal no le conviene? Para Weeklyvillas todo es posible, alquilar un apartamento mensual o una villa cerca de Barcelona o Sitges.

El precio de su alojamiento permanece fijo y a esto se suman los gastos relacionados con su consumo de agua, electricidad y calefacción. Consulte nuestro catálogo para averiguarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta. Díganos sus criterios: ubicación, número de habitaciones, ropa de cama u ocupantes, presupuesto, duración de la estadía … Nuestro equipo encontrará el alojamiento perfecto para usted.

Actividades

Tenemos apartamentos, villas y casas que están bien atendidos y ubicados en lugares tranquilos y seguros. Tienes la suerte de estar en uno de los lugares más bellos de España, vivir cerca de las playas del Mediterráneo y el cálido sol de Cataluña. Visite Barcelona y Sitges con nuestra guía sobre las mejores actividades para hacer.
Beach Club de Sitges: El Vivero
Beach Club de Sitges: El Vivero

Servicios

Todas nuestras villas están completamente amuebladas y bien equipadas: vajilla, secadora, lavavajillas, TV, refrigerador, internet de alta velocidad, lavadora, ropa de cama y toallas. También ofrecemos un servicio de limpieza que va de 200 a 225 para la limpieza final; pero puedes optar por una limpieza intermedia por 60 € / semana. Todos los precios dependen de sus requisitos, pero no dude en contactarnos con anticipación para decidir los días y el precio.
Villa Sitges Mariposa bedroom for 2
Villa Sitges Mariposa double bed
En nuestro sitio web puede encontrar toda la información sobre todas las tiendas, restaurantes y mercados que podrían serle útiles durante su estadía y que se encuentren cerca de su área. La mayoría de nuestras villas también tienen un garaje, por lo que no tiene que preocuparse por estacionar su automóvil. Weeklyvillas se asegura de que su satisfacción en términos de comodidad y seguridad sea lo primero.
Entonces, no espere, contáctenos!
WordPress Lightbox Plugin