Restaurantes vegetarianos en Sitges

Restaurantes vegetarianos en Sitges

Icon 17 July, 2019
Imagen destacada

Descubre los mejores restaurantes vegetarianos en Sitges.

¿Te gusta comer saludable? ¿Deseas mantener una dieta sana y estable durante tus vacaciones en Sitges? A continuación te indicamos los mejores restaurantes vegetarianos en Sitges: para que puedas disfrutar comiendo, con tus amigos o seres queridos.

Red Velvet:

Restaurantes vegetarianos en Sitges: Red Velvet Sitges

Frente al bello Paseo de Sitges, con una bonita y estrecha terraza con vistas a la Iglesia reside Red Velvet. Un pequeño restaurante con opciones vegetarianas y veganas como lo son su hummus de calabaza y alcaparras, sus frescas ensaladas proteicas, sus currys y hamburguesas vegetales… Una explosión de sabor, de olor y de frescor a pie de playa.

 

Beach House Sitges:

Restaurantes Vegetarianos en Sitges: Beach House Sitges

También ubicado frente al Paseo de Sitges, este desenfadado restaurante ofrece numerosas delicias vegetarianas y veganas como su gazpacho de remolacha y aguacate, sus rollos vegetales, sus ensaladas y tostadas… Una gran variedad de color para saciarte con amor y salud.

 

Spice Garden:

Restaurantes vegetarianos en Sitges: Spice Garden Sitges Restaurantes vegetarianos en Sitges: Restaurante indio en Sitges

Minimalista, de madera clara y comida india, este restaurante vegano hace las delicias de sus invitados. En él encontrarás todo tipo de masalas, tandooris, dalh, eco burguers… Su exótica carta, especiada y de alta calidad te encantará.

Restaurantes vegetarianos en Sitges: vegano en Sitges

 

Lady Green Biovegetarian Restaurant:

Restaurantes vegetarianos en Sitges: Lady Green Sitges

Ubicado en una calle que conecta el Paseo Marítimo de Sitges con el centro del pueblo, este pequeño restaurante ofrece un sinfín de posibilidades vegetarianas: espaguetis de calabacín, hamburguesas vegetarianas, humus para compartir, ensaladas frescas, risottos…

 

Dosa Nova:

Restaurantes vegetarianos en Sitges: Dosa Nova

En otra callejuela del carismático pueblo costero se encuentra Dosa Nova, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Sitges. Puedes disfrutar de un delicioso menú a muy buen precio en él que encontrarás: sopas, ensaladas verdes, diferentes tipos de dosas, hamburguesas vegetales, mousse de chocolate…

Restaurantes vegetarianos en Sitges: cuídate

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes vegetarianos en Sitges no tienes excusa. Llevar una vida sana durante tus vacaciones cerca de Barcelona es posible. Y si lo que deseas es disfrutar de platos veganos en tu villa de alquiler en Sitges, sólo tienes que especificárnoslo. Junto a nosotros se encuentra una chef de cocina vegana que estará encantada de embelesarte con sus delicias naturales.