Las rutas turísticas y culturales de Sitges

Las rutas turísticas y culturales de Sitges

Icon 20 March, 2019
Imagen destacada

Descubre una serie de rutas turísticas y descubre los secretos de Sitges:

Sólo a 30 minutos en coche de Barcelona, Sitges parece ser un pequeño, tranquilo pueblo portuario, pero en realidad esconde tesoros. Ven a descubrir los atractivos turísticos de Sitges.

 

Ruta del Centro Histórico de Sitges:

Es el lugar más turístico de Sitges. Ven a visitar el casco antiguo de Sitges! Podrán visitar la Casa Bacardí, construida en 1890, donde conocerán la historia de Sitges y de la familia Bacardí, la famosa fabricante de ron. Durante la visita, tendrán la oportunidad de probar su alcohol. Descubran también el cañón Baluard, las casas de pescadores, la Casa Bartomeu Carbonell i Mussons…. Le aconsejamos que se dirija a la calle Àngel Vidal donde se encuentra “El Pati Blau”. Santiago Rusiñol, gran escritor catalán, se inspiró de este lugar para escribir una de sus obras en 1903. Además, en la fachada hay una placa de cerámica donde se encuentra un extracto del libro “Llibre de Sitges” de Ramón Planas. Sitges no tendrán más secretos para ustedes!.

 

Touristiques

 

Ruta Americana:

El otro atractivo turístico de Sitges es su arquitectura.  Es una ciudad marcada arquitectónicamente por los colonos de América tras su regreso de las colonias a finales del siglo XIX y principios del XX. Después de su regreso, comenzaron a construir nuevas casas de estilo modernista. Son muy fáciles de detectarlas. Las formas florales son una de las principales características del modernismo.

 

Ruta de vino:

Sólo a 15 minutos en coche de Sitges, descubran la región del Penedés. Un espacio natural y un territorio tradicional que cultiva el vino. La diversidad de los vinos se explica por la variedad climática y los diferentes paisajes de la región. Para los amantes del buen vino o los curiosos, ven a visitar el Penedès. Entre viñedos y montañas, visiten las diferentes propiedades y prueben sus mejores vinos!

Touristiques

 

Ruta de Terramar:

Descubran el barrio de Terramar y admiren la arquitectura de las casas construidas principalmente por Josep M Martino y Arroyo en el siglo XIX.  Durante su paseo, pueden descansar en el parque de Terramar y hacer un picnic para dos o con la familia. Encontrarán áreas de picnic y un patio de recreo para los más pequeños. Después de su paseo por el parque, pueden pasear por el Passeig Maritim cerca del mar. La playa y el paseo marítimo están a menos de 10 minutos a pie del parque. Disfrutan de la brisa del mar y del sonido de las olas!

Touristiques

 

Ruta gastronómica:

Cuando visite Sitges, también podrán descubrir su gastronomía. Otra atracción turística! Descubren las mejores tapas y paellas de Sitges en los mejores restaurantes del puerto de Sitges y en el Paseo Marítimo.

Touristiques

 

En Weekly Villas, le ofrecemos el alquiler de villas cerca del mar o en plena naturaleza entre campos y montañas. ¡Saben lo que tienen que hacer ahora! Vengan a Sitges y disfrutan de sus vacaciones de sueños!