La naturaleza de Sitges: disfruta de una agradable ruta a caballo

La naturaleza de Sitges: disfruta de una agradable ruta a caballo

Icon 28 March, 2018
Imagen destacada

La naturaleza de Sitges, una gran variedad de vegetación y de fauna de la localidad catalana que es indispensable para disfrutar de un paseo a caballo, deleitarse con la espectacular y maravillosa naturaleza.

Sitges suele ser conocida por su faceta más cultural, ya que ha sido el embrión de muchos artistas catalanes. Además, a día de hoy, cuenta con diferentes y reconocidos museos, como por ejemplo el museo modernista Cau Ferrat. Actualmente, Sitges es también la sede del famoso Festival de Cine de Sitges. Sin embargo, la localidad catalana es mucho más que un epicentro de cultura. Y es que la naturaleza de Sitges no tiene nada que envidiarle a otras ciudades del resto de Cataluña o de España.

La naturaleza de Sitges

Cuando hablamos de la naturaleza de Sitges, lo primero que suele venirnos a la cabeza es el Parque Natural del Garraf, que se encuentra en la Cordillera Litoral Catalana. Los paisajes de este paraje natural, en el que podemos distinguir claramente su característica vegetación y su fauna, son muy placenteros. Y qué mejor manera de disfrutar de estos bonitos paisajes que dando un paseo a caballo. Estas rutas permiten contemplar lugares a los que, quizás yendo por nuestra cuenta, no llegaríamos. Y es que estas rutas a caballo son la combinación de dos placeres mágicos: el placer de los paisajes de la naturaleza de Sitges, y el disfrute y la magia de montar a caballo.

Seguidamente, te listamos las increíbles opciones que te ofrecen Sitges y sus centros ecuestre. Disfrutarás de las mejores clases de hípica y rutas a caballo por la exuberante naturaleza de Sitges, te enamorarás y embriagarás con los olores de este paraje mediterráneo.

Naturaleza de Sitges: paseo a caballo

Club Hípica de Sitges

Es un club homologado por la Real Federación Hípica Española. Está situado en una zona privilegiada de  Sitges, en Vallpineda, y ofrece cursos de iniciación para todas las edades, desde los 4 años hasta los más adultos. Las instalaciones disponen de una Pista de Competición, Pista de Ensayo, Pista de Escuela, Pista Pony Club y la Pista de dar Cuerda.
Y además, posee la brasería El Rancho, donde podrás finalizar esta experiencia con un buen sabor de boca.

naturaleza de sitges: precioso paisaje
La Granja de Sitges

Entre muchas actividades, la Granja de Sitges ofrece una excursión por el bosque y un recorrido por el Parque Natural del Garraf para disfrutar de un ambiente tranquilo, relajante y libre. Ofrece todo tipo de facilidades para cualquier tipo de discapacidad.

Se encuentra en la Avenida de les Corts d’Aragó, situada a 15 minutos andando del centro de Sitges.Así que si eres un apasionado de la naturaleza y buscas un destino relajante, Sitges es tu sitio, un sitio del que quedarás enamorado y del que seguro que no querrás marcharte.

Si quieres vivir la experiencia, y disfrutar de estas excursiones con encanto, no pierdas la oportunidad y… ¡Lánzate a la aventura!