Ruta de Terramar en Sitges

Ruta de Terramar en Sitges

Icon 10 July, 2017
Imagen destacada

 

Conoce la Ruta de Terramar en Sitges: un paseo al borde del mar.

Deja que la magia de Sitges te rodee con esta hermosa ruta. Te sentirás en la montaña, pero te encontrarás rodeado de preciosos paisajes marítimos. Esta ruta te permitirá conocer la historia de Sitges, gozar de la arquitectura y de la vegetación, y disfrutar del sol y del calor.

Los hermosos Jardines Modernistas

Ruta de Terramar en Sitges: jardines modernistas

La ruta de Terramar en Sitges fue promovida por Francesc Armengol y Duran con el primer proyecto de la ciudad, los Jardines de Terramar. Estos están cubiertos por una increíble y magnifica vegetación mediterránea. En estos jardines también encontraremos un gran lago rodeado de bancos de piedra que nos transportarán a otra época.

Mansiones de principios del Siglo XX

La urbanización de la zona de Terramar se inició en 1918 y se inauguró en la primavera del 1933. Una zona donde admirar grandes obras arquitectónicas, donde la mayoría de mansiones que nos encontraremos fueron construidas por el arquitecto Josep Mª Martino y Arroyo.

Autódromo Nacional de Terramar

Ruta de Terramar en Sitges: Autodrómo Nacional

El tercer circuito permanente de competiciones Automovilísticas de Europa fue construido en la ruta de Terramar en Sitges.

Fue ideado por Frederic Frick Armangué y diseñado por Jaume Mestres i Fossas. Se construyó con solo 300 días y fue inaugurado en la primavera de 1923. Este circuito cuenta con 2 kilómetros de largo y es de forma ovalada.

Un sitio muy acogedor e idílico para aquellas personas que sienten una gran pasión por el motor.

Gracias a todo esto, Sitges se convirtió en uno de los principales centros de la arquitectura novecentista catalana. Un lugar que todo amante del arte y de la belleza debe visitar.

Villa Terramar

Ruta de Terramar en Sitges: Villas para alquilar durante las vacaciones

¿Quieres dormir en la ruta del Terramar en Sitges? Tenemos el mejor alojamiento para ti.

Nuestra Villa Terramar en Sitges es perfecta para las personas que buscan algo tranquilo, privado y cómodo. Una villa llena de vida y naturaleza, ideal para desconectar. Cuenta con un espacio exterior prolongado con un Chill-out y un comedor al aire libre. La piscina se encuentra a dos metros de la habitación doble, suit dobles y terrazas exteriores.

Está ubicada a 5 minutos a pie del Paseo Marítimo de Sitges y sus hermosas playas. ¿Quieres hacer turismo? Tienes el casco antiguo a 10 minutos andando por la orilla.

En Weekly Villas queremos que disfrutes de una estancia única en un lugar mágico como es Sitges. Somos expertos en hacer disfrutar a nuestros huéspedes con experiencias únicas.