Todo lo que hay que tener en cuenta antes de alquilar una villa de lujo

Todo lo que hay que tener en cuenta antes de alquilar una villa de lujo

Icon 9 August, 2022
Imagen destacada

 

A la hora de alquilar una villa de lujo nos surgen muchas preguntas, ya sea sobre las instalaciones de la villa, la zona en la que se encuentra, si tiene piscina o no, si la seguridad es buena, entre otras cosas. No te preocupes, te responderemos todas y cada una de tus dudas. WeeklyVillas solucionará tu estadía ofreciéndote una casa de lujo en alquiler de vacaciones en Sitges.

Sobre la seguridad de la villa nos surgen preguntas con respecto si la propiedad se encuentra en una zona segura, o simplemente si es seguro para niños. Debemos tener en cuenta la ubicación de la villa en donde queramos pasar nuestras vacaciones. A veces no le damos importancia a esto, pero realmente es un factor importante. Las personas que viajan con niños lo entenderán. A veces es mejor una villa un poco más pequeña y que tenga más seguridad para niños antes que una villa muy grande y con muy poca seguridad para los menores.

Pero si lo que quieres alquilar es una villa de lujo, no te preocupes por la ubicación. Las viviendas de lujo se caracterizan por tener una excelente ubicación y muy buena seguridad.

casa lujo alquiler vacaciones

 

Otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra villa de lujo es sobre las instalaciones que tiene la propiedad. Debemos tomar la decisión de elegir si queremos pasar nuestras vacaciones en una casa con o sin piscina, con o sin jardín, con o sin garage, entre otras cosas. También es importante el tamaño de la villa, si somos un grupo grande de personas deberíamos de escoger una villa que tenga más dormitorios, más baños, incluso una sala de estar mas grande.

El contrato del alquiler es otra inquietud para tomar en cuenta. Debemos de escoger una villa que cumpla con nuestras expectativas, es decir, si queremos quedarnos 4 semanas en una propiedad, hay que arreglarlo antes con la agencia o con quien se encargue, porque puede que la villa no se encuentre disponible por tanto tiempo. También debemos saber que algunas propiedades incluyen el servicio de limpieza y otras lo cobran a parte, al igual que la electricidad. Otro dato muy común es que la mayoría de los alquileres vacacionales te piden una fianza, por seguridad de que algo sea dañado o falte algo en la villa. Y no está de más aclarar que también hay casas que no permiten el ingreso de mascotas.

Entendemos que encontrar una casa de lujo en alquiler para tus vacaciones a veces puede ser un poco estresante. Pero no te preocupes, WeeklyVillas te facilita todo este proceso, haciéndose cargo desde el inicio hasta el fin de tu estadía.  Tenemos un amplio catálogo de propiedades para que puedas elegir la que más se asemeje a tus necesidades y comodidades.

 

WordPress Lightbox Plugin