El Golf de Sitges en Terramar

El Golf de Sitges en Terramar

Icon 31 July, 2017
Imagen destacada

 

Visita el increíble Golf de Sitges en Terramar: campos y campos de césped verde al borde del mar.

Jugar al golf delante del mar. ¿Se te ocurre una manera mejor de disfrutar de este deporte? En el club de Golf de Sitges en Terramar puedes vivir esta experiencia única cuando lo desees. Uno de los mejores campos del país, la tradición e historia del recinto y el entorno único de Sitges convierten este club en una cita obligada para todos los amantes del golf.

Terramar, un enclave único

Golf de Sitges en Terramar con vistas al mar

Al entrar en el club de Golf de Sitges descubrirás el universo idílico de Terramar. Este club familiar, que fue fundado en los años 20 del siglo pasado, es mucho más que su impresionante campo de golf. Te ofrece, de hecho, un espacio multideportivo pensado para que puedas pasar el día en su recinto practicando tus actividades favoritas.

Golf de Sitges cerca del mar

Todas las instalaciones del club Terramar cumplen con los más altos estándares de calidad y, además, cuentan con un cálido y agradable ambiente familiar, en el que te sentirás como en tu propia casa. Sumérgete en el club de Golf de Sitges para disfrutar del deporte de manera integral con los tuyos.

La ubicación

Golf de Sitges con vistas espectaculares

Terramar se encuentra a solamente unos metros del mar Mediterráneo, en la emblemática población de Sitges.

A menos de 30 kilómetros de Barcelona, Sitges es un pueblo de historia milenaria en el que el visitante puede disfrutar de su vida cultural y de ocio, además de aprovechar su espectacular entorno natural para hacer deporte.

¿Te gusta comer bien? Si la gastronomía es una de tus aficiones, no podrás resistirte a visitar Sitges y el club de golf. La cocina genuina del Mediterráneo es aquí la protagonista en la mayoría de los restaurantes de la localidad, en los que el pescado es el rey por excelencia.

El campo de golf

Golf de Sitges: campo con 18 hoyos

Si la ubicación privilegiada, el ambiente familiar y las instalaciones deportivas no son motivo más que suficiente para que te decidas a visitar el club de Golf de Sitges en Terramar, sin duda las características de su campo de golf te animarán a hacerlo.

18 hoyos con todos los servicios a tu disposición y el mar de fondo enmarcando tu juego. Esta propuesta irresistible para todo buen aficionado al golf es la que te hace el club de Sitges. ¿Podrás resistirte a ella? No en vano, está considerado uno de los mejores clubs de España.

Sitúate en el hoyo 1, el del Palomar, y prepárate para iniciar el recorrido por un campo exigente. Una calle larga y estrecha te hará muy difícil llegar hasta el green, pero cuando lo consigas te encontrarás en un espacio largo y estrecho, con bastantes caídas, que te obligará a dar lo mejor de ti en este hoyo exigente.

Y te avanzamos el final de este campo de Sitges: el hoyo 18, conocido como La Pineda. Pese a ser el último, tampoco aquí podrás bajar la guardia. Un espacio protegido a la derecha por dos grandes pinos y a la izquierda por dos búnkers profundos te obligará a realizar un golpe muy preciso para tener éxito, por lo que tienes garantizada la tensión hasta el final del recorrido.

¿Te animas a completar el resto de hoyos? Acércate hasta el club de golf de Sitges en Terramar para descubrir uno de los campos más espectaculares del país. Y hospédate en una de nuestras magníficas villas de vacaciones para descansar tras un duro día de deporte.