Los mejores beach club de Sitges

Los mejores beach club de Sitges

Icon 23 July, 2019
Imagen destacada

 

Descubre les mejores beach club de Sitges.

Las vacaciones son un momento ideal para desconectar, para relajarse y disfrutar. Nada mejor como conocer los mejores beach club de Sitges para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos o amigos.

Los beach club de Sitges te ofrecen sol, playa, comida mediterránea, música chill-out, cócteles y mucho más. Mañanas en las que desayunar, medio días para comer y descansar o atardeceres para contemplar la puesta de sol… Son lugares muy bien cuidados y decorados. Ofrecen un servicio impecable y unas vistas admirables.

A continuación encontrarás una lista con los mejores beach club de Sitges.

 

1/ Me Sitges:

Beach Club de Sitges: Beso Beach

En la playa de Terramar, al acabar el Paseo de Sitges, se encuentra Beso Sitges, un restaurante cool y desenfadado. La madera y las plantas lo decoran. La comida mediterránea y la música son su oferta cada día. La brisa marina te refresca, mientras el atardecer te embelesa. Disfruta de este bonito lugar con una ensalada fresca, un sandwich ligero, una copa de vino o un cóctel divino. Disfruta de tus vacaciones y relájate con tus seres queridos.

 

2/ Hola Club Sitges:

Beach Club de Sitges: Hola Club Sitges

Junto al Club de Golf de Sitges, frente al mar cristalino, sobre una superficie de suaves piedras, se encuentra este beach club de Sitges. Hamacas para descansar, una pista para bailar y mesas para desayunar, comer o cenar. Todo esto y mucho más en este lugar en el que soñar.

 

3/ Vivero:

Beach Club de Sitges: El Vivero Beach Club de Sitges: Vivero

Sobre un acantilado, cercado por pequeñas calas, con unas vistas inigualables al mar y la Iglesia de Sitges, se rige este restaurante – beach club de Sitges. Un lugar en el que relajarse con un masaje, practicar una clase de yoga, saborear un cóctel o degustar un arroz mediterráneo. Aperitivos al sol, atardeceres de calor, música en vivo… Su oferta es variada y extensa.

 

4/ Little Beach House:

Beach Club de Sitges: Little Beach House Beach Club de Sitges: Little Beach House Barcelona

En un edificio de los años 50 del Garraf, a pie de playa y con vistas al mar se encuentra este lugar. A 10 minutos en coche desde Sitges, este espacio abrió sus puertas en 2018 para deleitar a su cliente con una carta mediterránea exquisita, bebidas frescas y muy apetecibles y numerosas actividades al aire libre.

Tapas mediterráneas, platos veganos, pizzetas, sandwiches, carnes, pescados y arroces… Clases de Yoga, masajes en la playa y música chill-out… Todo esto y mucho más en este exquisito lugar.

 

Ahora que ya conoces los mejores beach club de Sitges, no tienes excusa. Alquila una de nuestras maravillosas villas en Sitges y disfruta de los placeres del Mediterráneo con tus amigos y/o seres queridos. Deja la rutina del día a día y permítete vivir la vida.